Parfait de moras y coco

Parfait de moras y coco

Parfait de moras y coco

Hoy quiero enseñarles este parfait de moras y coco que desayuno muy seguido. Ya se dieron cuenta de que, como en la vida, la comida más importante de mi blog es el desayuno. Panes, huevos, quiches, es una delicia preparar todo esto. Aunque claro, no siempre tenemos tiempo, y por eso quiero darles esta receta sencillísima que siempre me salva la vida. Además también puede ser un postre súper saludable así que puntos dobles

A duras penas es una receta: yogur, granola y fruta. A veces miel. Pero la foto me quedó linda y siempre me piden recetas fáciles. ¡No por nada parfait significa «perfecto» en francés! Así que les paso este que es mi favorito, ustedes pueden variarle a su gusto. El coco queda muy bien con frambuesas, pero lo mío lo mío son las zarzamoras. Aunque yo le pongo yogur griego natural, pueden ponerle del sabor que prefieran.

SI LES GUSTA ESTA RECETA DE parfait de moras y coco

Si les gusta la receta de parfait de moras y coco, también les pueden interesar:

APOYEN LA CAUSA

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en FacebookInstagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada viernes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 1/2 taza de yogur griego natural o de coco
  • 1/2 taza de zarzamoras o frambuesas frescas
  • 1/4 taza de granola (si quieres hacer tu propia granola, aquí está la receta)
  • miel al gusto (opcional)
  • 2 cucharadas de coco rallado

Y se cocina así

  1. Desinfecta y escurre las moras
  2. En un vaso o copa, ve distribuyendo los ingredientes en capas: yogur, granola, fruta, coco y repite hasta terminar con todos
  3. Baña con miel al gusto si así lo deseas
  4. Listo, puedes guardarlo hasta cuatro días en el refrigerador

24 Abr: Pimienta árabe

Un básico de la cocina libanesa.

23 Abr: Chitranna o arroz al limón

Te encantará esta receta especiada y muy original.

26 Feb: Cookies de almendras

¡Saben a croissant de almendras!

Port Relacionados

Leave a comment