Cómo hacer almendras búfalo (video)

Cómo hacer almendras búfalo enchiladas

Se acerca el Super Bowl y yo no sé ustedes, pero en mi casa es una fecha en la que nos reunimos con toda la familia y la pasamos muy bien. Generalmente estoy a cargo de las alitas, pero esta vez quería enseñarles otra versión, que son estas almendras búfalo enchiladas para botanear. Fáciles, vegetarianas, rápidas de hacer y deliciosas, estas almendras son la botana perfecta para ver el partido.

También les enseñaré a hacer alitas boneless, pero debo decir algo. Generalmente me paso gran parte del partido en la cocina sacando alitas, y me gustaría poder convivir más con mi familia. Estas almendras búfalo enchiladas son una opción ideal porque se hacen en menos de 15 minutos y puede ser con anticipación.

Además, se puede hacer con otro tipo de nueces. ¿Qué tal con cacahuates? ¿Y si usan salsa extra picante? A mí se me antoja hacer una mezcla de varias. Y si en casa son más dulceros, les comparto también un video para hacer las almendras pero cubiertas de chocolate. 

Así que ya sea que le vayan a los Pats o sean personas razonables y le vayan a los Rams, estas almendras búfalo enchiladas no pueden faltar en su mesa. ¡Les dejo el video con la receta!

Ingredientes

  • 1/4 taza salsa botanera
  • 2 cucharadas de aceite de coco o mantequilla derretida
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de ajo en polvo
  • 2 tazas de almendras crudas

Y se cocina así

  1. Precalienta el horno a 180ºC
  2. Mezcla todos los ingredientes y extiende en una charola con papel encerado cudando que no se encimen
  3. Hornea por 12 minutos y deja que se enfríen antes de servir

Recuerden que si esto les es de verdad muy útil, acepto donaciones en Paypal para poder seguir con las recetas, fotos y videos. ¡También pueden suscribirse gratis a mi newsletter para recibir recetas exclusivas cada semana!

video tutorial para hacer almendras búfalo enchiladas de botana

17 Jun: Pastel de chocolate con harina de almendras

Prepara este delicioso pastel sin gluten.

16 Jun: Sopa de jitomate asado

Una deliciosa y fácil receta vegana.

15 Jun: Cómo hacer pesto casero

¡Facilísimo de hacer con lo que tengas a la mano!

Port Relacionados

Leave a comment