Cómo abrir una nuez fácil

Cómo abrir una nuez fácil

Cómo abrir una nuez fácil

El otro día fuimos a San Nicolás de los Ranchos y visitamos un campo donde recolectamos nueces de Castilla de los árboles. Estaban en su cáscara y fue un día súper divertido y feliz. Y hoy las quería usar para hacer un pay de calabaza pero primero las tenía que cascar. Y como no hay un cascanueces en casa, decidí aprovechar para enseñarles cómo abrir una nuez fácil ¡Con un exprimidor de limones! Esto funciona también con las nueces pecanas, y las de macadamia, pero asegúrense de que el exprimidor es de metal, ya que uno de plástico podría romperse.

El proceso es muy sencillo: pones la nuez donde va el limón y presionas. El chiste es tratar de no presionar demasiado para quebrar la cáscara sin destrozar la nuez que está adentro. Después solo la escogemos con la mano y listo. Y si quieren aprender a quitarle la piel cafecita también tengo un tutorial de eso. ¡Me platican! Y mañana les comparto cómo quedó ese pay porque está increíble.

@polacocina

Como pelar abrir una nuez fácil #hack #polacocina como abrir una #nuezpecana o #nuezdecastilla #nuez #nueces #truco #trucofacil #tutorial como abrir una nuez sin romperla de macadamia truco para cascar o pelar nueces.

♬ New Abundance – Omar Enfedaque

Si les gusta este tutorial de cómo abrir una nuez fácil

Si les gusta este tutorial, también les pueden interesar:

Apoyen la causa

Y se cocina así

  1. Coloca la nuez en donde iría el limón y presiona hasta que truene pero sin tanta fuerza que la aplastes por completo.
  2. Ya que está abrierta saca la nuez con la mano y retira todas las partes duras.

26 Abr: Salsa para tacos árabes

¡Acompaña tus tacos con esta delicia!

25 Abr: Salsa mornay

Un básico en tu arsenal de salsas.

24 Abr: Pimienta árabe

Un básico de la cocina libanesa.

Port Relacionados

Leave a comment