El gazpacho de The Unbearable Weight of Massive Talent

El gazpacho de The Unbearable Weight of Massive Talent

El gazpacho de The Unbearable Weight of Massive Talent

Ayer sucedió: le dije a una morra de 18 años que fui a ver la nueva película de Nicolas Cage y me respondió «ah, el de los memes». Cuando eres fan de Nicolas Cage, estás acostumbrado a roles un poco ridículos en los que le sube 11 rayitas de más a la actuación. Y aunque es una broma esa idea de que le dice que sí a absolutamente lo que sea, también es cierto que se trata de uno de los actores más fructíferos, todavía «a la antigüita» y que más que el cliche de decir que Mandy es una joya, su carrera es interesantísima. Así que hoy vamos a hablar de el gazpacho de The Unbearable Weight of Massive Talent en recetas de película.

Y es que esta cinta es claramente la segunda parte del derecho de réplica de Cage. Primero estuvo Pig, el año pasado, en donde el actor nos recuerda que sabe actuar y tomar papeles serios cuando quiere. Lo que pasa, es que no siempre quiere, y en El intolerabla talento toma la posición contraria, burlándose de sí mismo y de su ego, interpretado por una versión rejuvenecida de sí mismo en la era de Wild At Heart para morirse de risa.

El gazpacho de The Unbearable Weight of Massive Talent

Nicolas Cage es Nicolas Cage, o una versión bufonesca de sí mismo, desesperado por conseguir cualquier papel y desconectado de su hija Addy (Lily Mo Sheen) y su exesposa Olivia (Sharon Horgan). Es entonces cuando acepta el trabajo de asistir a la fiesta de Javi (Pedro Pascal) un fan multimillonario en España, a cambio de un millón de dólares. Rápidamente, descubre en él a su alma gemela, pero el bromance se ve interrumpido cuando Vivian (Tiffany Haddish), una agente de la CIA, le revela que su nuevo bestie es una líder de cartel y le pide aprovechar que ya se encuentra en su casa para espiarlo.

Divertida, súper bien lograda y nos deja esperando más de Nick Cage, no que se haya ido nunca. 

Si les gusta esta receta de El gazpacho de The Unbearable Weight of Massive Talent

Si les gusta esta receta de el gazpacho de The Unbearable Weight of Massive Talent, también les pueden interesar:

Apoyen la causa

¡No olviden que ya pueden adquirir mi ebook de cocina mexicana en Amazon!

Y ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal o haciéndose miembros de mi canal de YouTube. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada dos semanas. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

  • 6 jitomates bien maduros
  • 1 pepino
  • 1/2 pimiento rojo
  • 1 pimiento verde
  • 1 chorrito de vinagre de miel
  • 1/3 de taza de aceite de oliva
  • croutones de pan
  • sal y pimienta al gusto
  1. Retira los tallos y semillas a los pimientos y córtalos en cuadros.
  2. Pela el pepino y quítale las semillas y corta en cuadros, reservando la mitad de éstos para decorar los platos.
  3. Licua medio pepino, los jitomates y los pimientos con el vinagre sin agregar agua; cuela la mezcla (la piel de los pimientos es muy desagradable al paladar) y licua nuevamente. Salpimenta.
  4. Prende la licuadora a velocidad baja y poco a poco, ve agregando el aceite de oliva para emulsionar la sopa.
  5. Refrigerar durante varias horas antes de servir acompañado de cubitos de pepino, croutones y un poquito de aceite de oliva.

25 Abr: Salsa mornay

Un básico en tu arsenal de salsas.

24 Abr: Pimienta árabe

Un básico de la cocina libanesa.

23 Abr: Chitranna o arroz al limón

Te encantará esta receta especiada y muy original.

Port Relacionados

Leave a comment