Los Orange Blossoms de The Power of the Dog

Los Orange Blossoms de The Power of the Dog

Los Orange Blossoms de The Power of the Dog

Sé que la semana pasada estuve desaparecida, pero ya comenzó la carrera hacia los Óscar y no podía dejar pasar la receta de película de los orange blossoms de The Power of the Dog, esta película de Netflix dirigida por Jane Campion a la cabeza en cuanto a número de nominaciones, y con justa razón. Con esto, Campion se coloca como la primera mujer en ser nominada dos veces a mejor dirección, lo cual es una pena que suceda hasta la 94 edición de los premios de la Academia.

En un rancho de Montana en el año de 1920, dos hermanos dirigen un exitoso rancho. Mientras Phil (Benedict Cumberbatch) es rudo como el más salvaje de sus caballos, George (Jesse Plemons) aspira a pertenecer a la alta clase social en la que se mueven sus padres, así sea trayendo un enorme piano en medio del paisaje más salvaje para su nueva esposa Rose (Kristen Dunst). La casi enemistad entre los hermanos se pone en evidencia mientras George sirve orange blossoms al gobernador y su esposa, y Phil se rehusa a asistir a la cena con tal de no vestirse «de manera presentable».

Phil parece tener desde entonces la misión de acosar y destruir tanto a Rose como a su frágil hijo Peter (Kodi Smit-McPhee), pero las delicadas flores de papel que el adolescente confecciona no son tan diferentes de las cuerdas que Phil teje, y poco a poco deja de quedar claro quién es el más débil de los dos.

Esta película es definitivamente mi favorita tanto para mejor dirección, como para mejor actor.

Si les gusta esta receta de Los Orange Blossoms de The Power of the Dog

Si les gusta la receta de los Orange Blossoms de The Power of the Dog, también les pueden interesar:

Apoyen la causa

¡No olviden que ya pueden adquirir mi ebook de cocina mexicana en Amazon!

Y ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal o haciéndose miembros de mi canal de YouTube. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada dos semanas. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 45 ml de ginebra
  • 20 ml de Cointreau
  • 45 ml de jugo de naranaja
  • 20 ml de limón verde
  • 5 ml de granadina
  • hielo
  • twist de naranja para decorar

Y se cocina así

1. Llena el vaso que vas a usar con hielo y deja unos minutos hasta que se enfríe.
2. Agrega unos cubitos de hielo en un shaker junto con el resto de los ingredientes y agita vigorosamente durante unos 20 segundos.
4. Vierte en el vaso previamente enfriado y decora con una cáscara de naranja.

25 Abr: Salsa mornay

Un básico en tu arsenal de salsas.

24 Abr: Pimienta árabe

Un básico de la cocina libanesa.

23 Abr: Chitranna o arroz al limón

Te encantará esta receta especiada y muy original.

Port Relacionados

Leave a comment