El spaghetti al pomodoro de A Classic Horror Story

El spaghetti al pomodoro de A Classic Horror Story

El spaghetti al pomodoro de A Classic Horror Story

¿Cómo hacer un homenaje a las películas de terror clásicas sin caer en, valga la referencia, un Frankenstein desprovisto de corazón? Seguido salen películas que lo intentan desde un punto de vista cómico pero esa no es la intención de esta. Hoy en recetas de película vamos a hablar de El spaghetti al pomodoro de A Classic Horror Story.

Después de una rápida presentación de cada uno, un grupo de desconocidos que viajan al sur de Italia compartiendo una van se encuentran perdidos en el medio del bosque, lejos del camino en el que se accidentaron. Y, como el personaje de Fabrizio (Francesco Russo) dice desde el principio, se encuentran en la situación de «una clásica historia de horror».

A partir de ahí, todo lo que les sucede parece una rápida historia del cine terror, desde The Texas Chainsaw Massacre hasta Midsommar. Y mientras esto está justificado en la trama, no lo sabremos sino hasta casi el final, por lo cual puede parecer que es simplemente trillado y la carta de amor al género se vuelve bastante confusa en cuanto a lo que los directores Roberto De Feo y Paolo Strippoli nos tratan de decir con esta cinta.

Sin embargo, aunque no estamos frente a un nuevo clásico y mucho menos la reinvención del género, la película cumple con ser entretenida, pegar uno que otro susto y ayudarnos a calentar motores en lo que se estrena la nueva de Halloween.

Si les gusta esta receta de El spaghetti al pomodoro de A Classic Horror Story

Si les gusta esta receta de el spaghetti al pomodoro de A Classic Horror Story, también les pueden interesar:

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 500 gr de spaghetti
  • 3 zanahorias
  • 2 kilos de jitomates
  • 1 cebolla
  • 3 ramas de apio
  • 1 nabo
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 frasco grande de salsa de tomate para pasta preparada
  • 2 dientes de ajo
  • 1 1/2 tazas de vino tinto
  • 2 hojas de laurel
  • 1 cucharada consomé
  • sal y pimienta al gusto
  • queso parmesano para servir

Y se cocina así

  1. En una olla grande, calienta el aceite de oliva y rehoga 1 zanahoria en rodajas, 1 rama de apio picada, 1/4 de cebolla picada y los jitomates sin semillas y cortados a la mitad; tapa la olla, baja el fuego y cocina hasta que la zanahoria esté suave
  2. Licua y cuela esta salsa; devuelve a la olla
  3. Pica finito el ajo, el nabo y el resto de la cebolla, el apio y la zanahoria, agrega a la olla junto con un frasco de salsa de tomate
  4. Incorpora el vino tinto, el laurel, sal y pimienta y cocina hasta que espese, unos 5 minutos
  5. Mientras, cocina el espagueti según las instrucciones del paquete pero retíralo 3 minutos antes de tiempo y termina de cocer la pasta en la salsa
  6. Sirve con queso parmesano rallado al gusto

24 Abr: Pimienta árabe

Un básico de la cocina libanesa.

23 Abr: Chitranna o arroz al limón

Te encantará esta receta especiada y muy original.

26 Feb: Cookies de almendras

¡Saben a croissant de almendras!

Port Relacionados

Leave a comment