Sopa de catsup o ketchup

Sopa de catsup

Como ando bien enferma, en un punto casi se me terminan las provisiones. Así que me puse a leer mucho sobre recetas y hacks o tips de tiempos de guerra. Hay en internet muchas ideas para comer con pocos recursos, pero me llamó muchísimo la atención esta de sopa de catsup, así que la tuve que probar.

Las cantidades incluso venían en sobrecitos, o sea que está diseñada para que salga gratis y la hagas con estos productos que generalmente regalan en los restaurantes. Obviamente no me esperaba al platillo más gourmet del mundo y resultó ¡que sabe muy buena! Se siente el vinagre, el dulce, la crema, es un sabor más complejo de lo que me esperaba. Si bien no lo voy a incluir en el menú de mis cenas cotidianas, sí es bueno saber que puedes hacerla en una emergencia y decir que has probado la sopa de ketchup. ¿Quién sí la va a preparar?

SI LES INTERESA cómo hacer Sopa de catsup

Si les interesa cómo hacer sopa de catsup, también les puede interesar:

APOYA LA CAUSA

También quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

También pueden seguirme en FacebookInstagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada viernes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

INGREDIENTES

  • 8 sobrecitos (2 cucharadas + 2 cucharaditas) de catsup o ketchup
  • 1 sobrecito de azúcar (opcional)
  • 1/2 taza de agua caliente
  • 1 botecito de crema para café
  • galletas saladas para acompañar

Y se cocina así

  1. Combina la catsup con el azúcar
  2. Incorpora el agua caliente y luego la crema
  3. Sirve con galletas saladas
Sopa de catsup

26 Feb: Cookies de almendras

¡Saben a croissant de almendras!

16 Feb: Añolotis de chícharo y mascarpone caseros

Aprende las bases de la pasta rellena casera.

15 Feb: Pasta de semolina casera

Sorprende con esta deliciosa receta.

Port Relacionados

Leave a comment