Quiche de queso azul y nuez

Quiche de queso azul y nuez

Quiche de queso azul y nuez

Empiezo la semana retomando el ritmo de dos recetas diarias, ¿cómo la ven? No les he contado que me van a operar. No es nada grave, pero me van a sedar para poderme arreglar mil problemas que tengo en la boca porque al parecer no estaba sirviendo de nada ir con la otra dentista y ya estoy harta. Y como no sé qué tanta energía voy a tener para cocinar después, decidí preparar mi famosa quiche de queso azul y nuez para tenerla en el refri lista.

Quienes hayan conocido el primer Black Cat Bones Café, quizá recuerden esta receta. Me la enseñó a hacer mi tía Julieta cuando yo acababa de volver a México y era uno de los platillos favoritos del café. Y el otro día que me puse a escombrar mis apuntes encontré la receta y me di cuenta de que nunca se las he dado, así que aquí van dos pájaros de un tiro. Les va a encantar.

Si les gusta esta receta de Quiche de queso azul y nuez

Si les gusta la receta de quiche de queso azul y nuez, también les puede interesar:

APOYEN LA CAUSA

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 1 tanto de masa brisée
  • 6 huevos
  • 200 gr de queso azul desmoronado
  • 200 ml de crema
  • 100 gr de queso manchego rallado
  • 100 gr de nuez en trozo

Y se cocina así

  1. Extiende la masa brisée y cubre con ella el fondo y las orillas de un molde para tarta; refrigera mientras preparas lo demás
  2. Precalienta el horno a 180ºC
  3. Mezcla los quesos, la crema, los huevos y las nueces y vierte sobre la masa brisée
  4. Hornea por 40 minutos y deja que se entibie antes de cortar en rebanadas

Acompaña con ensalada.

25 Abr: Salsa mornay

Un básico en tu arsenal de salsas.

24 Abr: Pimienta árabe

Un básico de la cocina libanesa.

23 Abr: Chitranna o arroz al limón

Te encantará esta receta especiada y muy original.

Port Relacionados

Leave a comment