Paletas heladas de coco y vainilla

Paletas heladas de coco y vainilla

Paletas heladas de coco y vainilla

Hoy la verdad no tenía ganas de hacer nada. Bueno, en la mañana tuve programa y después solo quería dormir. No sé por qué, he estado durmiendo hasta 10 horas por noche. Pero bueno, sabemos que mi energía varía mucho y que volverá. Así que no publiqué receta hace rato y me fui con Fer a Costco, y cuando regresé e iba a guardar algo en el congelador me acordé de que había hecho estas paletas heladas de coco y vainilla.

Esta es una receta súper fácil, hacemos una infusión de vainilla en la leche de coco y le ponemos azúcar para que no se haga un hielo que no podrías morder. El único truco es que la leche de coco debe de ser entera, si es light la consistencia no queda bien. Fuera de eso, pan comido.

Si les gusta esta receta de Paletas heladas de coco y vainilla

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 100 ml de leche de coco entera
  • 1 vaina de vainilla
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 1 pizca de sal

Y se cocina así

  1. Corta la vaina de vainilla a la mitad a lo largo y saca las se millas con la unta de un cuchillo, ponlas en una olla pequeña junto con el resto de los ingredientes
  2. Añade la vaina entera para que también le deje el sabor a las paletas
  3. Calienta a fuego bajo removiendo hasta que empiece a sacar vapor pero sin dejar que hierva
  4. Deja que la mezcla se enfríe, retira la vaina de vainilla y vacía en moldes de paleta
  5. Coloca los palitos y congela por al menos 6 horas

07 Dic: Galletas navideñas de jengibre

Hombrecitos de jengibre típicos de Navidad.

07 Dic: Lomo relleno navideño

Aprende cómo hacerlo en casa paso a paso.

06 Dic: Brillo para tartas de frutas

Aprende cómo hacerlo paso a paso.

Port Relacionados

Leave a comment