Etiquetas con cinta adhesiva (video)

Etiquetas con cinta adhesiva

Ya tenía rato sin enseñarles videos de cómo he ido organizando mi cocina pequeña. Pero hoy me paré temprano y decidí hacer estas etiquetas con cinta adhesiva para que mis recipientes reciclados se vean más bonitos y pueda saber a simple vista lo que contienen.

Para hacer tus propias etiquetas solamente necesitas imprimirlas en papel bond y tener a mano cinta adhesiva. Puede ser con la impresora de casa, no tiene que ser láser. ¡Son facilísimas de hacer! Así no tienes que comprar papel especial para etiquetas ni quebrarte la cabeza con el diseño. De hecho, yo ya subí un PDF con las etiquetas diseñadas a mi Patreon y las puedes descargar gratis aquí.

¡Ya sólo necesitas cinta adhesiva y tijeras! Recuerda utilizar recipientes reciclados en la medida de lo posible para a la vez tener una cocina organizada y ayudar al planeta.

SI LES INTERESA cómo hacer etiquetas con cinta adhesiva

Si les gusta este tutorial, también les puede interesar:

Apoyen la causa

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo suscribiéndose a mi cuenta de Patreon para tener acceso a contenido exclusivo, o donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en FacebookInstagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.
etiquetas con cinta adhesiva

25 Abr: Salsa mornay

Un básico en tu arsenal de salsas.

24 Abr: Pimienta árabe

Un básico de la cocina libanesa.

23 Abr: Chitranna o arroz al limón

Te encantará esta receta especiada y muy original.

Port Relacionados

Leave a comment