Cómo pintar una estufa (video)

Cómo pintar una estufa

¿Se acuerdan cuando les dije que me iba a tomar unas vacaciones? Pues obvio las aproveché para trabajar. Llevaba ya algunos videos enseñándoles cómo he ido remodelando mi cocina pequeña para que, aunque siga siendo pequeña, de menos fuera funcional y más bonita. Y dejé para el final la parte de cómo pintar la estufa porque requería conseguir la pintura especial y darle tiempo a que se secara sin tener que estar subiendo recetas.

Esta pintura en aerosol está hecha para soportar altas temperaturas. Las venden en varios colores o al menos yo la encontré en tres. sin embargo quiero aclarar que al estarle cayendo constantemente grasa caliente a la estufa, hay que ser muy cuidadosos en como la limpiamos para que sea duradero. Yo creo que en un año necesitará otra capa pero mientras tanto se ve muchísimo mejor.

Además aproveché para pintar la campana de la cocina y poner por fin orden en mis especias. Espero que les guste este video que les hice con mucho amortz.

SI LES INTERESA Cómo pintar una estufa

Si les gusta esta receta de cómo pintar una estufa, también les puede interesar:

Apoyen la causa

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo suscribiéndose a mi cuenta de Patreon para tener acceso a contenido exclusivo, o donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en FacebookInstagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.
cómo pintar una estufa

25 Abr: Salsa mornay

Un básico en tu arsenal de salsas.

24 Abr: Pimienta árabe

Un básico de la cocina libanesa.

23 Abr: Chitranna o arroz al limón

Te encantará esta receta especiada y muy original.

Port Relacionados

Leave a comment