Convierte una mesa en tipi para gatos (video)

Convierte una mesa en tipi para gatos (video)

¿Cómo van con la cuarentena? Yo he pasado cada día una hora trabajando, una cocinando y 8 pensando que tengo coronavirus. Ayer ya me estaba volviendo más loca que de costumbre así que me dije a mí misma: “Pola, convierte una mesa en tipi para gatos”.

Tenía tres de estas mesitas rondando por la casa y me da risa que Hawaii siempre se duerme en la ensaladera. No fue tan fácil hacer este tipi porque resultó que mi mesa estaba unida por remaches y no con tornillos. Me tomó horas quitar cada uno pero lo logré porque ahorita lo que tengo es tiempo. ¿Qué les parece la idea?

Me encanta que mientras fabricaba el tipi tanto Hawaii como Bombay estaban muy interesados en lo que pasaba y luego cuando lo terminé ya no lo pelaron. Pero al ratito me acerqué y ahí estaban los dos. ¡Fue todo un éxito! Espero que se dejen de pelear por meterse en el bowl.

Convierte una mesa en tipi para gatos (video)

Si les interesa este video, también les puede interesar:

MATERIAL

  • 1 mesa plegable
  • 6 pijas o tornillos
  • clavos
  • tela
  • 1 cojín

Apoyen la causa

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Port Relacionados

% Comentarios (1)

Leave a comment