El smoothie de fresa de The Stand In

El smoothie de fresa de The Stand In

El smoothie de fresa de The Stand In

Quiero mucho a Drew Barrymore así que veo todo lo que hace. Ya sé, no debería, algunas de sus películas han envejecido fatal, pero por ejemplo recientemente salió en Santa Clarita Diet, que es genial. Así que sólo por esa razón decidí ver esta nueva película y platicarles hoy de El smoothie de fresa de The Stand In (Jamie Babbit, 2020).

Cuando la actriz de comedia Candy es sentenciada a ir a rehabilitación, le pide a su doble que se haga pasar por ella sin saber que están a punto de intercambiar vidas aunque no le parezca. Los dos papeles los hace Barrymore y ya conocemos todos los clichés en que se usa ese método en la comedia. Excepto porque no es comedia y muy a propósito el guion se aleja de todos estos lugares comunes, de manera a que nunca pasa lo que te esperas, o al menos no en el momento en que lo haces.

No comprendo entonces por qué no me gustó nada esta cinta. No sé si por la dificultad de crear un lazo con los personajes, ya que no hay uno que sea «bueno» y quieres que le vaya bien. O porque no les sale el drama. El caso es que quise escribir de esto sólo para que me digan qué les pareció si ustedes ya la vieron, porque no la recomiendo. O ustedes díganme qué cosa no entendí. por lo pronto, la receta del smoothie de fresa con el que una personaja droga a otra personaja.

Si les gusta esta receta de el smoothie de fresa de The Stand In

Si les gusta la receta de el smoothie de fresa de The Stand In, también les pueden interesar:

Apoyen la causa

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada viernes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 80 gr de fresa congelada
  • 1/4 taza de yogur natural
  • 1-2 cucharadas de azúcar
  • 200 ml de agua mineral
  • 1 pizca de cardamomo en polvo (opcional)

Y se cocina así

  1. Licua todos los ingredientes, añade azúcar según tu gusto

25 Abr: Salsa mornay

Un básico en tu arsenal de salsas.

24 Abr: Pimienta árabe

Un básico de la cocina libanesa.

23 Abr: Chitranna o arroz al limón

Te encantará esta receta especiada y muy original.

Port Relacionados

Leave a comment