Gelatinas de durazno y jocoque

Gelatinas de durazno y jocoque

Gelatinas de durazno y jocoque

¿Y si les dijera que para hacer estas gelatinas de durazno y jocoque usé duraznos en almíbar, gelatina de sobrecito y jocoque casero? Esta es una receta súper fácil que quería compartir para aquellos que me piden recetas con jocoque. Obviamente, se puede sustituir por yogur natural si ustedes así lo desean. Incluso podemos intentar otros sabores como mango o piña, ¡hasta cereza o mandarina! 

Para hacer este postre fácil sin horno yo uso fruta en almíbar, si ustedes prefieren usarla fresca o congelada, ajusten la cantidad de azúcar o endulzante a su gusto. Les comparto cómo la hago.

Si les gusta esta receta de Gelatinas de durazno y jocoque

Si les gusta esta receta de gelatinas de durazno y jocoque, también les pueden interesar:

Apoyen la causa

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 1 taza de agua
  • 1 paquete de gelatina de durazno
  • 2 tazas de yogur natural o jocoque
  • 1 lata grande de duraznos en almíbar
  • fruta fresca para decorar (opcional)
  • aceite para engrasar los moldes

Y se cocina así

  1. Engrasa los moldes para gelatina con un poco de aceite en spray
  2. Pon a hervir el agua, disuelve en ella el sobre de gelatina
  3. Pica 1 taza de duraznos en almíbar y licua con el yogur y la gelatina disuelta; vierteen los moldes y refrigera hasta que cuajen
  4. Desmolda con cuidado y decora con el resto de los duraznos y fruta fresca, puedes barnizar la fruta con un poco del almíbar para que brille

24 Abr: Pimienta árabe

Un básico de la cocina libanesa.

23 Abr: Chitranna o arroz al limón

Te encantará esta receta especiada y muy original.

26 Feb: Cookies de almendras

¡Saben a croissant de almendras!

Port Relacionados

Leave a comment