Buñuelos rápidos

Buñuelos rápidos receta

Buñuelos rápidos

Desde que éramos niños, los mejores domingos eran esos en los que mi mamá nos hacía beignets para desayunar. Especialmente a mi hermana le gustan muchísimo y como ahora que estoy enferma vino a acompañarme con sus hijos, hoy que me paré temprano decidí hacerle esta receta muy parecida pero muchísimo más fácil de hacer: buñuelos rápidos.

Se trata de una masa muy líquida que se pone en una bolsa para ir haciendo formas en aceite caliente. A medio camino entre donas y buñuelos, no llevan levadura y quedan muy suaves. Mi sobrino y yo los preparamos y le llevamos el desayuno a la cama a mi hermana, con todo y su dalgona coffee. ¡Un desayuno perfecto para ese antojo de masa frita y muy fácil de hacer!

Si les gusta esta receta de buñuelos rápidos

Si les gusta esta receta de buñuelos rápidos, también les pueden interesar:

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 300 gr de harina
  • 2 cucharadas de azúcar glass + para espolvorear
  • 2 cucharaditas de polvos para hornear
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
  • 275 ml de leche
  • 2 huevos
  • aceite para freír

Y se cocina así

  1. Mezcla la harina con dos cucharadas de azúcar glass la sal, polvos para hornear y bicarbonato de sodio
  2. Incorpora la leche y los huevos y mezcla hasta que no tenga grumos
  3. Pasa la mezcla a una bolsa y reserva
  4. Calienta suficiente aceite en un sartén, corta la orilla de la bolsa y pon una porción de masa dándole forma de bucles en el aceite; puedes ponerle una pinza de ropa a la bolsa para detener la masa entre un buñuelo y otro
  5. Fríe un minuto de cada lado, escuree y espolvorea con azúcar glass, continúa con el resto de la masa hasta hacerlos todos

24 Abr: Pimienta árabe

Un básico de la cocina libanesa.

23 Abr: Chitranna o arroz al limón

Te encantará esta receta especiada y muy original.

26 Feb: Cookies de almendras

¡Saben a croissant de almendras!

Port Relacionados

% Comentarios (1)

Leave a comment