Trufas de pay de limón

trufas de pay de limón

Trufas de pay de limón

No sé cuántas versiones de pay de limón he subido a esta página, ¡pero son muchas! Es que se trata de un postre que a todos nos encanta y trato de hacerlo seguido, pero con twists para subirles recetas diferentes. Por eso hoy me puse a hacer trufas de pay de limón. ¡Facilísimas y súper ricas!

¿Cómo van sus cuarentenas? Yo, ya lo saben, he estado cocinando muchísimo. Pero además estaba como en una burbuja que hasta ayer explotó. No había hablado más que con Juan, casi nada con Fer y nada con Arturo. Además, dejé de hacer ejercicio y si bien se entiende que no vaya a correr, para algo me compré la bici fija. Pero ayer de pronto como que me cayó el veinte de que no vamos a regresar a la normalidad que conocimos y que este mientras puede durar bastante tiempo. 

Así que me trepé a la bici, le escribí a mis compas y hasta contesté unos mails de exes intensos que la cuarentena tiene muy reflexivos. También me metí a Master Class a ver en qué me había quedado y puse unos libros nuevos sobre mi mesa de noche a ver si me animo a leerlos. También empecé a hacer un tapete, barrí, trapeé, sacudí y tendí la cama. Todos esos son logros, se los juro. Vamos a ver qué pasa después de esto.

Si les gusta esta receta de trufas de pay de limón

Si les gusta esta receta de trufas de pay de limón, también les pueden interesar:

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 100 gr de chocolate blanco
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • 1/4 de taza de leche condensada 
  • 2 limones grandes
  • 1 paquete de galletas marías (170gr)

Y se cocina así

  1. A baño maría, derrite el chocolate con la mantequilla; incorpora el jugo y ralladura de los dos limones y la leche condensada
  2. Lleva al refrigerador hasta que se solidifique
  3. Muele las galletas en la licuadora, mezcla la mitad con el chocolate
  4. Haz bolitas de mezcla con las manos y ruédalas en más galletas para obtener las trufas

26 Feb: Cookies de almendras

¡Saben a croissant de almendras!

16 Feb: Añolotis de chícharo y mascarpone caseros

Aprende las bases de la pasta rellena casera.

15 Feb: Pasta de semolina casera

Sorprende con esta deliciosa receta.

Port Relacionados