El blowjob de Deadpool
Sé que es muy white people problem, pero extraño mucho ir al cine. Como ha resultado imposible en estos días, ya tuve que empezar a hacer recetas de película de mis favoritas, así que hoy les traigo la de el blowjob de Deadpool (Tim Miller, 2016).
Y a ratos juega con otros géneros: romcom/soft porn, película de terror, X-Men de los baratos peleando contra los malos, comedia, serie B, Deadpool lo tiene todo. Esta parece comenzar a ser la marca de Ryan Reynolds, quien también nos entregó un personaje agridulce y sorprendente hace poco en The Voices (Marjane Satrapi, 2014). Y bien por él.
Deadpool ya tiene una secuela pero esta sigue siendo mi favorita. Decía que esta película tiene de todo, así que no puede faltar la receta. en este caso de un trago, el blowjob, irreverente como todo lo demás. No voy a describirlo ni recomendarlo porque lo haga como lo haga parecerá albur o me pondrá en un aprieto. Sólo les digo que aquí tienen la receta que no sabe fallar.
Si les gusta esta receta de el blowjob de Deadpool
Si les gusta esta receta de el blowjob de Deadpool, también les pueden interesar:
Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!
Ingredientes
- 1/2 oz (15 ml, 1 cucharada sopera) de Baileys
- 1/2 oz (15 ml, 1 cucharada sopera) de licor de café
- crema batida
Y se cocina así
- Sirve el licor de café en un vaso tequilero
- Agrega con cuidado el Baileys, se separará en dos capas
- Copetea con crema batida
[…] hay mucho que ver, esta semana necesitaba algo divertido y como soy muy fan de Ryan Reynolds (Shawn Levy, 2021), la elección fue Free Guy, una cinta de la cual no esperaba más que risas, y […]