El hummus de Only Murders in the Building

el hummus de Only Murders in the Building

el hummus de Only Murders in the Building

Por fin están arriba todos los episodios y terminé con los especiales de Halloween, así que estoy muy contenta de poder contarles sobre el hummus de Only Murders in the Building, una serie muy divertida con Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez que por lo menos ahorita está en Star +.

En un 2021 alternativo donde no parece haber una pandemia global, Charles (Martin), Oliver (Short) y Mabel (Gómez) so tres vecinos en el edificio Arconia en NY que no se conocen. Pero cuando otro vecino muere después de un breve encuentro con los tres en el elevador, se unen para tratar de resolver el misterio y crear un podcast de true crime con el pésimo nombre de Solo Asesinatos en el Edificio. 

Charles es un antiguo detective de la tele y Oliver es un director de teatro fracasado quien se alimenta casi exclusivamente de hummus y otros dips, mientras que la veinteañera Mabel parece tener una conexión personal con la víctima. Al menos los primeros dos realmente necesitan que su podcast tenga éxito, así que van publicando los episodios a la medida que avanzan husmeando en la basura, allanando moradas y señalando a los demás vecinos en el Arcadia. La comedia realmente gira en torno a su incompetencia y a la diferencia generacional entre los personajes.

Si les gusta esta receta de el hummus de Only Murders in the Building

Si les gusta esta receta de el hummus de Only Murders in the Building, también les pueden interesar:

Apoyen la causa

¡No olviden que ya pueden adquirir mi ebook de cocina mexicana en Amazon y también en su versión impresa!

Y ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Otra forma de apoyar es haciéndose miembros de mi canal de YouTube, donde subo dos videos a la semana y otros exclusivos para miembros!

Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en TikTok, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 1 lata de 400 gr de garbanzos
  • 1/3 de taza de tahini
  • 2 hielos
  • 1 diente de ajo
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 2 cucharadas de menta fresca picada
  • sal y pimienta al gusto

Y se cocina así

  1. Drena los garbanzos y los jitomates y lícualos con todos los demás ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea
  2. Sirve con pan árabe, totopos, verduras o papitas

25 Abr: Salsa mornay

Un básico en tu arsenal de salsas.

24 Abr: Pimienta árabe

Un básico de la cocina libanesa.

23 Abr: Chitranna o arroz al limón

Te encantará esta receta especiada y muy original.

Port Relacionados

Leave a comment