Mi ebook Platillos de cocina mexicana

ebook Platillos de cocina mexicana

Ebook platillos de cocina mexicana

Amigos, ayer fue un día súper feliz para mí. Después de un montón de meses de trabajo y la ayuda de mis amigos Andrés, María y Cyani por fin está a la venta en Amazon mi ebook Platillos de cocina mexicana: recetario, donde compilé 80 recetas mexicanas con fotos bien bonis. Tiene de todo: sopas y caldos, mariscos, antojitos, recetas con carne y pollo, platillos típicos, salsas y moles, panes y postres.

Este es un proyecto que inicié hace varios meses y que no quería contar hasta que me saliera. Empecé desde perfeccionar algunas recetas como la de las enchiladas suizas, la cochinita y la sopa de tortilla. Luego, me lancé a aprender a diseñar y a sacar las fotos necesarias. Imprimí y corregí pruebas, me quebré la cabeza, me puse mil sombreros, hasta que ya solo quedaban detallitos que no podía más que delegar.

Luego fue subir el libro a Amazon, corregir errores y rezar porque sí funcionara. Y, obvio, porque soy Bad Luck Pola, salió el día en que no había Whatsapp ni redes sociales para presumirlo. Pero ya está, ya se vendieron tres ejemplares, ya me siento orgullosa y muy pero muy feliz y quería compartirlo con ustedes.

Les dejo el link por si lo quieren adquirir, de verdad que me ayudaría mucho a mí, pero la intención es que también les ayude aunque sea un poco a ustedes. Espero que les guste, todavía estoy viendo si me animo a hacer más. ¡Cuéntenme qué les parece!

Y muchas gracias a los amigos que me ayudaron a publicarlo, pero también a todos los que me han compartido sus secretos de cocina en todos estos años: Patricia, Estefanía, Marijó, Yola, Ana, Karime, Julieta, Gabriela, María Eugenia, Neggie, Julie, Adriana, Dolores, Lauro, Dani, Moni, Fer, Maga, Myrna, Fanny, Domingo, Pau, Majos, Gabriel, Ada, Miss Ada, Salime, David, Pablo, Marck, Natis… y seguro me faltan más *chilla.

Apoyen la causa

También quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada viernes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Port Relacionados

Leave a comment