Mi libro Platillos de cocina mexicana

libro Platillos de cocina mexicana

libro Platillos de cocina mexicana

Amigos, ayer fue un día bien extraño. Debí de haber festejado porque después de mucho pero mucho esfuerzo, mi libro Platillos de cocina mexicana ya está disponible también en tapa blanda en Amazon. Y a pesar de que estoy contenta y me siento orgullosa de haber logrado una de mis más grandes metas, también me dio una tristeza que me cuesta mucho trabajo entender y más explicar.

Por eso no lo cacarée inmediatamente. Pero ya me cayó bien el veinte y entonces sí les quiero contar de este recetario donde compilé 80 recetas mexicanas con fotos bien bonis. Tiene de todo: sopas y caldos, mariscos, antojitos, recetas con carne y pollo, platillos típicos, salsas y moles, panes y postres.

Este es un proyecto que inicié hace varios meses y que no quería contar hasta que me saliera. Empecé desde perfeccionar algunas recetas como la de las enchiladas suizas, la cochinita y la sopa de tortilla. Luego, me lancé a aprender a diseñar y a sacar las fotos necesarias. Imprimí y corregí pruebas, me quebré la cabeza, me puse mil sombreros, hasta que ya solo quedaban detallitos que no podía más que delegar.

Les dejo el link por si lo quieren adquirir, solo está disponible en Amazon de Estados Unidos, pero se los pueden enviar a donde estén. ¡Cuéntenme qué les parece!

Y muchas gracias a los amigos que me ayudaron a publicarlo, pero también a todos los que me han compartido sus secretos de cocina en todos estos años: Patricia, Estefanía, Marijó, Yola, Ana, Karime, Julieta, Gabriela, María Eugenia, Neggie, Julie, Adriana, Dolores, Lauro, Dani, Moni, Fer, Maga, Myrna, Fanny, Domingo, Pau, Majos, Gabriel, Ada, Miss Ada, Salime, David, Pablo, Marck, Natis… y seguro me faltan más *chilla.

Apoyen la causa

También quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada viernes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

02 Dic: Pechuga de pollo jugosa

Aprende cómo hacerlo paso a paso.

01 Dic: Ferrero Rocher caseros

¡Con solo 4 ingredientes!

Port Relacionados

Leave a comment