Mi libro Recetas Navideñas

mi libro Recetas Navideñas

mi libro Recetas Navideñas

Después de mucho pero mucho esfuerzo, mi libro Recetas Navideñas ya está disponible en Amazon. Me siento orgullosa, llevaba literalmente años planeando cada receta, cada foto, cada punto y coma. Y hoy en la mañana en que me llegó el correo confirmando que ya está a la venta, sentí mucha felicidad pero también algo muy extraño, porque a partir de hoy, ese libro ya no es mío, es de ustedes quienes lo tengan en su casa y hagan sus recetas.

Así que mi post de hoy es para contarles de este recetario donde compilé 41 recetas de Navidad con fotos bien bonis. Tiene de todo: bebidas, guarniciones, platos fuertes, postres, galletas y chocolates.

Este es un proyecto que inicié durante la pandemia y que no quería contar hasta que me saliera. Empecé eligiendo los hits: pavo al tocino, chipotles navideños, ponche, peppermint bark, rosca de reyes, galette des rois… Luego, invité a mis fieles catadores a cenar. Me lancé a diseñar y a sacar las fotos necesarias. Imprimí y corregí pruebas, me quebré la cabeza, me puse mil sombreros, hasta que ya solo quedaban detallitos que no podía más que delegar.

Les dejo el link por si lo quieren adquirir, solo está disponible en Amazon de Estados Unidos, pero se los pueden enviar a donde estén. ¡Cuéntenme qué les parece!

Y muchas gracias a Isaac que me ayudó en cada paso y que trabajó doble en el café por semanas para que me diera tiempo. A quienes me enseñaron algunas recetas (mi mamá, mi hermana, Marijó, mi suegra, mis tías) a quienes han asistido año con año a mi famosa posada de degustación (Renán, Majos, Eduardo, Myrna, Maga, Yussel, Pablo y Sarai) y por supuesto a aquellos que lo compren porque al final del día, para ustedes hice todo esto. Besitos.

Si les gusta Mi libro Recetas Navideñas

Si les gusta mi libro Recetas Navideñas, también les puede interesar:

APOYEN LA CAUSA

26 Abr: Salsa para tacos árabes

¡Acompaña tus tacos con esta delicia!

25 Abr: Salsa mornay

Un básico en tu arsenal de salsas.

24 Abr: Pimienta árabe

Un básico de la cocina libanesa.

Port Relacionados

Leave a comment