El licuado proteico de Sweat

El licuado proteico de Sweat

El licuado proteico de Sweat

Cuando vi Sweat (Magnus von Horn, 2021), no entendía por qué esta historia me tocaba tan cerca del corazón, y una semana después decidí verla de nuevo y platicarles sobre esta increíble cinta con el pretexto de la receta del licuado proteico de Sweat.

Estamos acostumbrados a ver a los influencers desde el punto de vista que ellos mismos eligen: a través de filtros y momentos elegidos, estas personas parecen perfectas desde nuestros celulares. Con Sweat, el segundo largometraje de Magnus von Horn sobre una influencer polaca del mundo del fitness, el director nos invita a cambiar el ángulo. Sylwia (Magdalena Koleśnik) es hermosa, admirada, y está sola, pero lejos de darnos una lección sobre el lado oscuro de los famosos, el director y guionista se acerca a su personaje desde la compasión.

Después de que un video en el que admite que no quiere seguir soltera se hace viral, la historia se Silwya sucede en esa brecha entre lo que decide mostrar al mundo detrás del escudo que representa una pantalla, y la intimidad real a la que sus seguidores creen que tienen derecho. A raíz de esto, una excompañera de clase que ella apenas y reconoce le cuenta sobre sus más íntimos problemas, y uno de sus seguidores hombres decide acecharla bajo el pretexto de que «son parecidos». Silwya, poco equipada emocionalmente para lidiar con esto es un personaje entrañable del cual me costó mucho trabajo desprenderme.

Una película a la vez cruda y compasiva sobre el mal de nuestra época que son los avatares y los «amigos» que ni siquiera nos conocen. No se la pueden perder.

Si les gusta esta receta de El licuado proteico de Sweat

Si les gusta la receta de el licuado proteico de Sweat, también les pueden interesar:

Apoyen la causa

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 1/2 taza de leche de almendras
  • 1 plátano maduro
  • 20 gr de proteína en polvo
  • 2 cucharadas de crema de cacahuate

Y se cocina así

  1. Licua todos los ingredientes y consume de inmediato

26 Feb: Cookies de almendras

¡Saben a croissant de almendras!

16 Feb: Añolotis de chícharo y mascarpone caseros

Aprende las bases de la pasta rellena casera.

15 Feb: Pasta de semolina casera

Sorprende con esta deliciosa receta.

Port Relacionados

Leave a comment