Gin tonic de blueberries

Gin tonic de blueberries

Gin tonic de blueberries

Hoy tuve un día bastante fuera de lo común. Todo empezó con hablarle a otro dentista a ver si me podía ayudar porque la que me estaba tratando no da una. Entonces pasé al consultorio, de donde me mandaron por una radiografía que sacaban cerca del cine al que antes solía ir. Y resultó también que se estrenaba una peli a la que le tenía ganas. Así que comí fuera, me di mi peli y me regresé tarde sin haber hecho receta. Tocaba una bebida fácil: un gin tonic de blueberries. 
El otro pretexto es que me parece sorprendentemente difícil encontrar en línea las proporciones exactas para preparar un gin & tonic. Así que hago un poco por mí y un poco por ustedes con esta receta de coctel de ginebra con blueberries. Hagan uno y súbanlo a Instagram y arróbenme como @PolaThrace para brindar, ¿no?

Si les gusta esta receta de gin tonic de blueberries

Si les gusta esta receta de gin tonic de blueberries, también les pueden interesar:

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 2 cucharadas-1/4 taza de arándanos azules frescos o congelados
  • 1 cucharada de azúcar
  • 50 ml de ginebra (2 cucharadas + 2 cucharaditas)
  • 1/2 cucharadita de jugo de limón
  • hielo
  • 125 ml de agua tónica
  • hinojo para decorar

Y se cocina así

  1. Coloca en el fondo de un vaso los arándanos azules, el azúcar, el limón y la ginebra; aplasta un poco y deja macerar 5 minutos
  2. Añade hielos y rellena con agua tónica
  3. Decora con más arándanos y una ramita de hinojo fresco

26 Feb: Cookies de almendras

¡Saben a croissant de almendras!

16 Feb: Añolotis de chícharo y mascarpone caseros

Aprende las bases de la pasta rellena casera.

15 Feb: Pasta de semolina casera

Sorprende con esta deliciosa receta.

Port Relacionados

% Comentarios (1)

Leave a comment