la malteada de vainilla de Gunpowder Milkshake

la malteada de vainilla de Gunpowder Milkshake

la malteada de vainilla de Gunpowder Milkshake

A primera vista, Gunpowder Milkshake (Navot Papushado, 2021) tiene todo lo que odio de las películas de acción: personajes sobreactuados con los cuales es imposible empatizar, malos muy malos y con muy mala puntería, diálogos forzados y un plot que va siempre de lo mismo. Y sin embargo me agarró de buenas así que me pareció divertida y hoy les traigo la receta de película de la malteada de vainilla de Gunpowder Milkshake.
Sam (Karen Gillan) es una asesina a sueldo a quien le gusta disfrutar de una malteada de vainilla después de cada trabajo bien hecho. Después de que su madre (Lena Headey) desapareciera, a Sam no le quedó más que ocupar su lugar trabajando para «The Firm», un grupo de hombres que están en «a cargo de todo». Lo que sea que eso signifique.
Pero un día, un trabajo se aplaza por unas horas e inexplicablemente la Firma decide que es mejor mandar a un escuadrón de asesinos tras Sam en vez de simplemente confiar en alguien que claramente nunca antes les ha fallado. La película está llena de esa clase de decisiones sin sentido por parte de tooodos los personajes, pero una vez que aceptas que se trata de un wannabe Kill Bill te puedes relajar y disfrutar de escenas de acción ridículas en cámara lenta.

¿Qué hará Sam ante la posibilidad de salvar o involucrar a una niña con la peligrosa Firma? ¿Lo mismo que su madre le hizo a ella? ¿O un plan descabellado que dependa de un montón de casualidades como el clásico «los señores malvados se quedan sin balas justo en el peor momento» y que su equipo se arme y desarme con un simple «no quiero que me ayudes a luchar sola contra 25 asesinos a sueldo»? Igual véanla y me dicen qué piensan.

Si les gusta esta receta de la malteada de vainilla de Gunpowder Milkshake

Si les gusta la receta de la malteada de vainilla de Gunpowder Milkshake, también les pueden interesar:

Apoyen la causa

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

para 4 malteadas

  • 2 tazas de helado de vainilla
  • 1 taza de leche
  • 1/4 de taza de cerezas marrachino
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • crema batida para acompañar

Y se cocina así

  1. Licua el helado junto con la leche y la vainilla
  2. Reparte las cerezas en 4 vasos, reservando 4 para decorar
  3. Llena los vasos con la malteada, corona cada una con crema batida y una cereza

26 Feb: Cookies de almendras

¡Saben a croissant de almendras!

16 Feb: Añolotis de chícharo y mascarpone caseros

Aprende las bases de la pasta rellena casera.

15 Feb: Pasta de semolina casera

Sorprende con esta deliciosa receta.

Port Relacionados

Leave a comment