Pay de durazno frío sin hornear
Tenemos la broma con Maga de que vamos a hacer un blog de «Pola hizo así, Maga hizo asá», porque le echa ganas a las recetas pero no siempre le sale. Y el otro día que vino a comer pensé en hacer este pay de durazno frío sin hornear porque ahora sí que más fácil, no se puede.
¿Y si les dijera que para hacer este pay de durazno frío usé duraznos en almíbar, geletina de sobrecito, yogur natural y galletas marías y que no tuve ni que prender el horno? Claro, luego me puse a decorarlo con fruta fresca pues porque es el blog de Pola por ahora. Sólo usé la licuadora y un molde de pay grande. Así que si lo suyo son las recetas de postres fáciles, van a amar esta.
Si les gusta esta receta de pay de durazno frío sin hornear
Si les gusta esta receta de pay de durazno frío sin hornear, también les pueden interesar:
Apoyen la causa
Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!
Ingredientes
- 1 1/2 tazas de galletas molidas (1 paquete de galletas marías)
- 1/2 taza de azúcar
- 6 cucharadas de mantequilla derretida
- 1 taza de agua
- 1 paquete de gelatina de durazno
- 2 tazas de yogur natural o jocoque
- 1 lata grande de duraznos en almíbar
- fruta fresca para decorar (opcional)
Y se cocina así
- Muele las galletas, mézclalas con el azúcar y la mantequilla y cubre con ellas el fondo y los lados de un molde de pay
- Pon a hervir el agua, disuelve en ella el sobre de gelatina
- Pica 1 taza de duraznos en almíbar y licua con el yogur y la gelatina disuelta; vierte sobre el molde y refrigera hasta que cuaje
- Decora con el resto de los duraznos y fruta fresca, puedes barnizar la fruta con un poco del almíbar para que brille