Huevos revueltos perfectos

Huevos revueltos perfectos

Huevos revueltos perfectos

Tengo un largo día por delante y no quiero tener que buscar tacos de canasta por todo el centro como me pasa cuando voy a la radio y no me da tiempo de desayunar. Así que pensé en preparar los huevos revueltos perfectos y de una vez pasarles la receta.

Lo que no me gusta de hacer huevos en el sartén es que siempre quedan esos pedacitos crijuentes demasiado cocidos. Para hacer los huevos revueltos perfectos, los hago mejor a baño maría. Además, les agrego crema y mantequilla que es el estilo francés. Ustedes pueden añadirles jamón si quieren, yo prefiero hacerlos solitos y acompañados de tocino cocido aparte.

Si les gusta esta receta

Si les gusta esta receta, también les pueden interesar:

Apoyen la causa

También quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

También pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada viernes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

(para 2 personas)

  • 4 huevos
  • 20 gr de mantequilla en cubitos
  • 4 cucharaditas de crema
  • sal y pimienta al gusto

Y se cocina así

  1. Unta el fondo de un tazón con mantequilla; agrega sal y pimienta
  2. Bate los huevos y cuélalos dentro del tazón, añade la crema y la mantequilla restante en cubitos; cocina a baño maría sin dejar de remover con un globo
  3. Cuando alcancen el punto en el que te gusten, retira del baño maría y sirve con pan tostado

25 Abr: Salsa mornay

Un básico en tu arsenal de salsas.

24 Abr: Pimienta árabe

Un básico de la cocina libanesa.

23 Abr: Chitranna o arroz al limón

Te encantará esta receta especiada y muy original.

Port Relacionados

Leave a comment