Cómo hacer pumpkin spice

Cómo hacer pumpkin spice

Cómo hacer pumpkin spice

Hace casi dos años, antes de conocer a mi esposo en persona, me comentó en un video de Youtube que le enseñara cómo hacer pumpkin spice para su cafetería. Yo lo puse en mi lista de ideas para el blog y luego lo olvidé hasta que nos conocimos en persona y me reclamó por haberlo ignorado. Ninguno de los dos iba a imaginar que hoy la cafetería sería de los dos y yo prepararía las especias para calabaza para la temporada.

Sí, yo sé que parece un poco pronto para recetas de Halloween, pero las grandes marcas ya están sacando su menú de otoño así que no nos podemos quedar atrás. Además vimos la bolsa de estas especias en Costco y estaba muy cara y la lista de ingredientes era la misma que usamos aquí. ¡Y tenía todo en la despensa!

Ahora, esta es la mezcla de especias que llevan el pay de calabaza y bebidas como el pumpkin spice latte y el pumpkin spice cold brew, pero no llevan calabaza, esa se pone aparte. Veré si en la semana me armo una versión en jarabe que sí incluya calabazas. Les paso el dato.

@polacocina

Cómo hacer #pumpkinspice o mezcla de especias para #paydecalabaza y #pumpkinspicelatte de #costco #diy #polacocina #starbucks #pumpkinpie #receta #casero #recetasrapidas #recetasquefuncionan #tiktoksdecomida #recetascaseras

♬ Oh Klahoma – Jack Stauber

Si les gusta cómo hacer pumpkin spice

Si les gusta cómo hacer pumpkin spice, también les pueden interesar:

Apoyen la causa

Ingredientes

  • 3 cucharadas de canela molida
  • 2 cucharaditas de jengibre molido
  • 2 cucharaditas de nuez moscada recién molida
  • 1 1/2 cucharaditas de clavo molido
  • 1 1/2 cucharaditas de pimienta gorda molida

Y se cocina así

  1. Combina bien todas las especias.

25 Abr: Salsa mornay

Un básico en tu arsenal de salsas.

24 Abr: Pimienta árabe

Un básico de la cocina libanesa.

23 Abr: Chitranna o arroz al limón

Te encantará esta receta especiada y muy original.

Port Relacionados

Leave a comment