Glaseado real sin huevo

Glaseado real sin huevo

Glaseado real sin huevo

Si como yo aman las galletas navideñas de jengibre, les tengo una excelente noticia: aquí está por fin una receta de glaseado real sin huevo para decorarlas. El glaseado royal o real es muy hermoso y con él se logran decoraciones increíbles, pero se elabora con clara de huevo cruda y mucha gente prefiere no consumirlo por esa razón. Pero aquí está la respuesta y queda muy pero muy hermoso también.

Si quieren colorear su glaseado las cantidades de líquido van a variar dependiendo de si usan colorantes en polvo, líquidos o en gel. Simplemente hay que buscar una consistencia espesa pero fluida, y la podemos lograr añadiendo más azúcar glass o más jugo de limón. Les dejo el dato.

Si les interesa esta receta de Glaseado real sin huevo

Si les interesa esta receta de glaseado real sin huevo, también les pude interesar:

¡No olviden que ya pueden adquirir mi ebook de cocina mexicana en Amazon!

Y ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal o haciéndose miembros de mi canal de YouTube. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada dos semanas. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Y si de verdad esto les parece muy útil, pueden donar a mi cuenta de Paypal para que pueda continuar con la producción de recetas. Si no pueden, también me ayudan diciéndome qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Ingredientes

  • 1/2 taza de azúcar glass
  • 2 cucharaditas de jarabe de maíz
  • 2 cucharaditas de jugo de limón
  • colorante alimenticio (opcional)

Y se cocina así

  1. Cierne el azúcar glass.
  2. Incorpora el jarabe de maíz y el jugo de limón.
  3. Añade colorante y combina hasta obtener el tono deseado.
  4. Agrega más azúcar glass si ha quedado muy líquido o más jugo de limón si quedó muy seco.
  5. Decora tus galletas.

20 May: Kulaj de carne

Un platillo delicioso y muy sencillo.

06 May: Cómo hacer zaatar

Un básico de la cocina libanesa.

04 May: Sandwichitos de piñata

Ideales para una fiesta infantil.

Port Relacionados

Leave a comment