Los canapés de The House

Los canapés de The House

Los canapés de The House

La semana pasada me dejé llevar por la opinión de mi TL que quería que reseñara Encanto, pero estaba esperando la oportunidad para hablar más bien de Los canapés de The House. Así que hoy les traigo esta espeluznante receta de película.

Producida por Nexus Studio y transmitida por Netflix, esta película de stop motion se compone de tres historias separadas de aproximadamente media hora. Y tienen en común que suceden en la misma casa, en diferentes eras. En la primera, dirigida por Emma De Swaef y Marc James Roels, cuenta la istoria de una familia humana que deja su modesta casa para mudarse a una nueva que les es regalada por su misterioso arquitecto. En la tercera, el mindo está completamente inundado y una gata, dueña de la casa, se aferra a arreglarla e intentar que sus inquilinos sigan pagando la renta a pesar de que es evidente que el apocalipsis los ha alcanzado y hasta rebasado.

Los canapés de The House

Pero fue la segunda historia de La casa (dirigida por Niki Lindroth von Bahr, la que más llamó mi atención. En ella, un ratón antropomorfo intenta vender la casa, que ha renovado durante años. Justo antes del open house, descubre que está infestada de escarabajos peludos y se obsesiona tratando de deshacerse de la plaga. Pero la plaga es también él, un ratón intentando parecer civilizado, o más bien los humanos, sí, nosotros, la más grande peste que está terminando con nuestro entorno. Grande de verdad.

Así que hoy los dejo con esa espeluznante idea para un lunes, la recomendación de ver The House en Netflix y la receta de los canapés que el pobre ratón ofrece sin cesar a sus nada interesados clientes. 

Si les gusta esta receta de Los canapés de The House

Si les gusta esta receta de los canapés de The House, también les pueden interesar:

Apoyen la causa

¡No olviden que ya pueden adquirir mi ebook de cocina mexicana en Amazon!

Y ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal o haciéndose miembros de mi canal de YouTube. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en FacebookInstagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 12 huevos de codorniz
  • 4 rebanadas de pan de caja integral
  • 1 cucharada de mantewuilla
  • 1/3 taza de garbanzos cocidos
  • 2 cucharadas de crema
  • 1 cucharadita de mostaza
  • sal y pimienta
  • 2 cucharaditas de caviar rojo 
  • hinojo fresco para decorar

Y se cocina así

  1. Pon a cocer los huevos en una olla de agua hirviendo por 3 minutos; pélalos, córtalos a la mitad a lo largo y retira las yemas
  2. En el procesador de alimentos, muele los garbanzos con las yemas, la crema y la mostaza, sazona con sal y pimienta
  3. Pasa este relleno a una manga pastelera con duya de estrella y rellena las claras de los huevos
  4. Corta el pan en óvalos pequeños un poco más grandes que los huevos, úntalos con mantequilla y coloca una mitad de huevo encima de cada uno
  5. Decora con caviar rojo e hinojo fresco

26 Feb: Cookies de almendras

¡Saben a croissant de almendras!

16 Feb: Añolotis de chícharo y mascarpone caseros

Aprende las bases de la pasta rellena casera.

15 Feb: Pasta de semolina casera

Sorprende con esta deliciosa receta.

Port Relacionados

Leave a comment