Bark de chocolate con arándanos y pepitas

Bark de chocolate con arándanos y pepitas

Bark de chocolate con arándanos y pepitas

Ya saben que yo ya estoy listísima para Navidad y estos días quiero pasarles varias recetas para la ocasión. Hoy les explico cómo hacer este bark de chocolate con arándanos y pepitas. Estos chocolates son ideales para hacer con los niños y como pequeños regalos. ¿Qué tal para poner dentro de las botas de Navidad?
Si están buscando una receta fácil de chocolates, aquí la tienen. No necesita temperarse ni darle una forma específica. Yo prefiero hacerlos con chocolate semiamargo pero ustedes pueden usar el que prefieran. Si no quieren prender el horno, o no tienen uno, las almendras pueden tostarse en el comal con cuidado de que no se quemen. Aquí les dejo las instrucciones fáciles.

SI LES GUSTA ESTA RECETA DE Bark de chocolate con arándanos y pepitas

Si les gusta esta receta de bark de chocolate con arándanos y pepitas, también les pueden interesar:

APOYEN LA CAUSA

¡No olviden que ya pueden adquirir mi libro de cocina mexicana en Amazon tanto en ebook como en impreso!

Y ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en FacebookInstagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 350 gr de chocolate semiamargo para repostería
  • 3/4 de taza de pepitas verdes peladas
  • 1/3 de taza de arándanos deshidratados
  • 1/4 de cucharadita de flor de sal (opcional)

Y se cocina así

  1. Cubre el fondo de una charola de brownies con papel aluminio
  2. A baño maría, derrite 320gr de chocolate, retira del fuego, añade el resto finamente picado y mezcla enérgicamente para que se derrita también
  3. Vierte en la charola y extiende con una espátula, añade las pepitas y arándanos, presionando para que se peguen bien al chocolate y espolvorea con la sal
  4. Deja endurecer a temperatura ambiente y luego rompe en pedazos

Listo, ¡felices fiestas, amigos!

Cura la cruda con esta receta fácil.

¡Deliciosos para estos días fríos!

¡Ya sea amargo o con leche!

Port Relacionados