Buñuelos con harina para hotcakes sin molde
Llevo un rato queriendo hacer buñuelos para la página de YouTube pero primero no conseguía el molde, luego el que conseguí no era muy bueno y luego ya que tenía el que necesitaba me di cuenta de que para quienes me leen puede ser igual de complicado conseguirlo. Así que me pregunté si podía simplificar la receta y el resultado fueron estos buñuelos con harina para hotcakes sin molde.
Así es, puedes hacerlos con harina para pancakes o hot cakes simplemente siguiendo las instrucciones del paquete para hacer la masa y las de este video para armar los buñuelos. Sin embargo, para quienes quieran hacerlos de cero también les pongo mi receta de masa acá abajo. Deliciosos para la cena navideña o incluso para el desayuno.
Si les gusta este video de Buñuelos con harina para hotcakes sin molde
Si les gusta este video de buñuelos con harina para hotcakes sin molde, también les puede interesar:
Apoyen la causa
Recuerden que si esto les es de verdad muy útil, acepto donaciones en Paypal. Esto para financiar las recetas, fotos y videos. ¡También pueden suscribirse gratis a mi newsletter para recibir recetas exclusivas cada semana! Y si no pueden donar, una gran forma de ayudarme es recomendando esta página!
Ingredientes
- 300 gr de harina
- 2 cucharadas de azúcar
- 2 cucharaditas de polvos para hornear
- 1/4 cucharadita de sal
- 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
- 275 ml de leche
- 2 huevos
- aceite para freír
- azúcar con canela al gusto para espolvorear
Y se cocina así
- Mezcla la harina con dos cucharadas de azúcar glass la sal, polvos para hornear y bicarbonato de sodio
- Incorpora la leche y los huevos y mezcla hasta que no tenga grumos, puedes hacer esto en la licuadora
- Pasa la mezcla a una mamila como la del video y reserva
- Calienta suficiente aceite en un sartén, con la botella pon una porción de masa dándole forma de bucles en el aceite procurando aplicar una presión uniforme que las líneas se toquen para que no se deshaga
- Fríe un minuto de cada lado, escurre y espolvorea con azúcar y canela, continúa con el resto de la masa hasta hacerlos todos