Coctel de fresas y whisky

Coctel de fresas y whisky

Coctel de fresas y whisky

Sí, ya llegué a esa parte de la cuarentena, perdón. como dice mi BFF, se me calentó el hocico. Pero ya en serio, me puse a tomar hasta la Master Class de coctelería. Tenía pensado lucir mis nuevos conocimientos en mi fiesta de cumpleaños pero se tuvo que cancelar por la contingencia y yo ya tenía con qué preparar este coctel de fresas y whisky. Soy una víctima, dije.

La verdad es que bebo muy poco alcohol pero no porque no me guste. Casi casi que lo contrario, y el whisky siempre ha sido uno de mis favs. Sobre todo si tiene edad de pedir su propio whisky. Pero evitaré tomármelo así solito como me gusta y al menos hacerle al cuento de que preparar esto es cocinar. ¡Les va a encantar la receta!

Si les gusta esta receta de coctel de fresas y whisky

Si les gusta esta receta de coctel de fresas y whisky, también les pueden interesar:

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 4 fresas grandes desinfectadas
  • 1 oz de jugo de limón
  • 1 oz de jarabe de azúcar*
  • 3 oz de whisky
  • hielos

Y se cocina así

  1. Retira los tallos de las fresas y córtalas en cuartos, macéralas en el jarabe* y el limón por 30 minutos
  2. Licua muy despacio para formar un puré con trozos grandes
  3. Añade el whisky y mezcla un poco más
  4. Vierte en un vaso con hielos

*Si no tienes jarabe puedes hacerlo fácilmente mezclando en una olla pequeña 1 parte de azúcar por 1 de agua, calentando y mezclando hasta que se integre

26 Feb: Cookies de almendras

¡Saben a croissant de almendras!

16 Feb: Añolotis de chícharo y mascarpone caseros

Aprende las bases de la pasta rellena casera.

15 Feb: Pasta de semolina casera

Sorprende con esta deliciosa receta.

Port Relacionados

Leave a comment