Mocha latte con menta

Mocha latte con menta

Mocha latte con menta

Ya me dijeron que el tema de la semana fue chocolate con menta y sí, pero es que es uno de mis sabores favoritos y además lo asocio con la Navidad. Qué les digo, ya saben que me obsesiono y me dan temporadas. Y aunque hoy tuve un montón de tiempo para cocinar, no se me ocurría nada y terminé haciendo solamente esta receta de mocha latte con menta y yendo al cine.

Quizá probaron este mocha latte con menta en el Black Cat Bones Café. Era una bebida que sólo teníamos alrededor de estas fechas. La servíamos con crema batida pero a mí me gusta más con malvaviscos. En lugar de extracto de menta lleva dulces triturados que se disuelven en la leche cuando se calienta. Un pico de chocolate, un espresso… ¿quién puede no amar esta bebida? Les dejo la receta.

Si les gusta esta receta de mocha latte con menta

Si les gusta la receta de mocha latte con menta, también les pueden interesar:

Apoyen la causa

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 1 tazas de leche
  • 1 espresso
  • 2 dulces de menta triturados
  • 1 cucharada de cocoa en polvo
  • crema batida o malvaviscos para decorar

Y se cocina así

  1. Llena hasta la mitad una taza grande con leche, añade los dulces de menta y la cocoa, espuma con una vaporera o calienta en el microondas y bate para integrar
  2. Añade un espresso recién hecho
  3. Decora con crema batida o malvaviscos y más dulces de menta si así lo deseas

26 Feb: Cookies de almendras

¡Saben a croissant de almendras!

16 Feb: Añolotis de chícharo y mascarpone caseros

Aprende las bases de la pasta rellena casera.

15 Feb: Pasta de semolina casera

Sorprende con esta deliciosa receta.

Port Relacionados