Cómo hacer botas navideñas sin costuras (video)

Cómo hacer botas navideñas sin costuras

Faltan pocos días para mi fiesta de Navidad, y tengo la costumbre de hacer regalitos para cada invitado. Hago esto con mis amigos desde 2001, y es una fecha realmente especial para mí. En el caso de los más cercanos, hice unas botas para rellenar con chocolates y galletas y quise compartirles este pequeño DIY de cómo hacer botas navideñas sin costuras en mi canal de YouTube.

Yo tenía yute, que es una tela muy barata y queda bien con el estilo rústico con el que estoy decorando este año. Existe de dos tipos: el decorativo, que tiene los huecos bastante grandes y el de costal. Ambos sirven y ambos pueden encontrarse en distintos colores e incluso impresos. Para los forros compré manta, que es también muy barata. Ustedes pueden ocupar la tela que prefieran.

No quiero poner medidas porque realmente dependen de lo que ustedes quieran hacer. Tomen este video como una guía y usen su imaginación! Lo que sí es que me aseguré de hacerlas suficientemente grandes para que cupieran algunos regalitos que tenía planeados. Cuando éramos niños, mis hermanos y yo poníamos nuestras cartas a Santa en las botas de Navidad y las encontrábamos llenas de dulces en la mañana. Es una tradición súper padre!

En fin, esta es una idea de cómo hacer botas navideñas sin costuras. Si las hacen suban la foto a Instagram y me taguean como @PolaThrace para ver sus creaciones. Yo decidí decorarlas con listón rojo y blanco y adornos navideños baratos. Después las personalicé con ayuda de un plumón indeleble: así cada quién tiene su nombre en una bota. Se ven divinas.

Recuerden que también pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas cada viernes.

Botas navideñas DIY tutorial video

26 Feb: Cookies de almendras

¡Saben a croissant de almendras!

16 Feb: Añolotis de chícharo y mascarpone caseros

Aprende las bases de la pasta rellena casera.

15 Feb: Pasta de semolina casera

Sorprende con esta deliciosa receta.

Port Relacionados

% Comentarios (1)

[…] POSTRES GALLETAS Galletas de jengibre de Navidad 0 60    GALLETAS NAVIDAD POSTRES diciembre 2, […]

Leave a comment