Cómo hacer estrellas de Navidad de madera para el arbolito (video)

Cómo hacer estrellas navideñas fáciles

Ya sé, falta un poco más de un mes para Navidad, pero yo ya empecé a poner el arbolito. Uno, porque AMO la Navidad y el año pasado no hice mi tradicional fiesta con mis amigos y me sentí muy mal. Y dos, porque no tengo dinero para semejante hazaña, entonces se me ocurrió que puedo hacer las decoraciones y empecé por este tutorial en mi canal de YouTube de cómo hacer estrellas navideñas fáciles.

Encontré entre mis cosas dos paquetes de pinzas para ropa de madera de diferentes tamaños y ya tenía pegamento y cordel, así que este video de cómo hacer estrellas navideñas fáciles me salió gratis. Pero sí fui a una de esas tiendas de todo a un dólar y encontré bolsas con 40 pinzas de bambú, que también sirven. Y como eran de un tamaño intermedio entre los dos que ya tenía, así quedaron diferentes y se ven geniales.

Para este tutorial de cómo hacer estrellas navideñas fáciles utilicen pegamento blanco, ya que la pistola de silicón no quiso funcionar con la madera ni con el bambú. Yo les puse un pegamento especial para madera que ya tenía y de hecho lo uso mucho. Este no es un comercial pagado pero se llama No Más Clavos, por si lo quieren buscar.

Yo decidí dejar las mías color natural, pero ustedes pueden pintarlas, barnizarlas, pegar varias juntas, lo que se les ocurra! Si las hacen suban la foto a Instagram y me taguean como @PolaThrace para ver sus creaciones.

Recuerden que también pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post.

Material

  • 40 pinzas para ropa de madera
  • cordel o listón de tu elección (se usa menos de un metro)
  • Pegamento

Y se cocina hace así

  1. Retira la parte metálica de las pinzas y voltéalas para pegar entre sí las partes planas, haz 7 de esta manera y espera a que sequen
  2. Corta un trozo de cordel o listón y haz con él un bucle, pégalo por dentro de otra pinza al unir las partes planas como hiciste con las anteriores
  3. Pega 4 pinzas, incluida la del cordel, puntas hacia afuera formando una cruz
  4. En los espacios entre ellas, pega cuatro pinzas más
  5. Espera a que seque completamente antes de colgar en el árbol
  6. Repite con el resto del material hasta obtener 5 estrellas

Explicado así hasta parece complicado pero por eso hice el video. No se olviden de suscribirse a mi canal de YouTube!

Estrellas de Navidad con pinzas de ropa

26 Feb: Cookies de almendras

¡Saben a croissant de almendras!

16 Feb: Añolotis de chícharo y mascarpone caseros

Aprende las bases de la pasta rellena casera.

15 Feb: Pasta de semolina casera

Sorprende con esta deliciosa receta.

Port Relacionados

Leave a comment