DIY: base giratoria para pastel
Cuando cocinamos, la inversión más grande está en nuestros utensilios e ingredientes. Sin los primeros, es difícil lograr la técnica correctamente y los segundos son simplemente el secreto para que el sabor resulte increíble. Eso nos deja a veces con poco presupuesto para la presentación del plato, lo cual es una lástima porque de la vista nace el amor. Por eso, hoy les traigo este DIY: base giratoria para pastel.
En este pequeño video les enseño a hacer esta basa giratoria para postres. El material se consigue fácilmente, se ve súper elegante y cuesta alrededor de $200.- (pesos mexicanos). Ideal para la fiesta de Navidad o Año Nuevo!
Yo elegí hacerlo en plateado para que vaya con el espejo, pero pueden hacerlo con un galón de perlas falsas, o dorado, o realmente como ustedes prefieran. Aquí les dejo el video con el proceso completo. ¡Es súper sencillo!
Si les gusta este video, por favor suscríbanse a mi nuevo canal de Youtube. Y ya de paso me pueden seguir en Facebook, Instagram y Pinterest, y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada viernes. Y si de verdad esto les parece muy útil, pueden donar a mi cuenta de Paypal para que siga comprando ingredientes y utensilios y así. Cuéntenme qué tal!
Material
- 3 discos de unicel de 30 cm de diámetro
- 1 espejo redondo de 30 cm de diámetro
- 1 molde para pastel de 18 cm de diámetro
- pintura en aerosol
- 1 base giratoria para especias
- 1.5 metros de galón decorativo
- silicón frío
- pistola de silicón caliente
- grapas
- tijeras
- 1 serie de luces con pila (opcional)