Latte de mazapán

Latte de mazapán

Latte de mazapán

Esta semana tuve un montón de cosas que hacer y se me fue como agua. Por fin abrí mi canal de miembros en YouTube y ya me puedo volver a poner a subir una receta diaria por acá. Pero como hoy todavía tenía mucho por hacer me fui por una receta muy fácil que no por eso deja de ser deliciosa: latte de mazapán. Si te encantan los mazapanes mexicanos de cacahuate, esté café con leche es para ti: ¡quedó increíble!

Hay tres tamaños típicos de mazapán: el normal, el mini y el gigante. Yo usé uno de los más grandes para un latte con un shot doble de espresso pero ustedes pueden ajustar las cantidades a su gusto. Solo hay que recordar que los mazapanes son dulces y que no hay que añadir azúcar a esta bebida antes de probarla. Les dejo el dato.

Si les gusta esta receta de Latte de mazapán

Si les gusta esta receta de latte de mazapán, también les pueden interesar:

Apoyen la causa

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada viernes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

para 1 latte de mazapán

  • 1 mazapán jumbo
  • 1 taza de leche
  • 2 espressos

Y se cocina así

  1. En una taza, aplasta el mazapán hasta formar un polvo
  2. Añade 2 shots de espresso y mezcla bien para integrar
  3. Espuma la leche y agrégala a la taza

25 Abr: Salsa mornay

Un básico en tu arsenal de salsas.

24 Abr: Pimienta árabe

Un básico de la cocina libanesa.

23 Abr: Chitranna o arroz al limón

Te encantará esta receta especiada y muy original.

Port Relacionados

Leave a comment