Besitos de almendra con mantequilla Chipilo
Estamos a menos de 10 días de Navidad y ya saben que a mí me encanta regalar galletas. Así que hoy les voy a compartir la receta de uno de los grandes hits de la temporada: besitos de almendra con mantequilla Chipilo. Facilísimos de hacer ya que solamente llevan cuatro ingredientes, estos polvorones son geniales para hacer con los niños y regalar o vender en Navidad.
Me encanta la mantequilla Chipilo porque está hecha 100% de leche de vaca y la marca lleva más de 70 años de tradición y sabor en la cocina mexicana. Si ustedes están en la CDMX, además de encontrarla en tiendas la pueden encargar en su tienda en línea. Yo en Puebla la conseguí en el súper. En una receta con pocos ingredientes como esta, es importante utilizar una mantequilla de calidad como esta.
@polacocina
Receta de besitos de almendra o galletas navideñas fáciles con 4 ingredientes para Navidad. Si vives en #cdmx compra tu #mantequillachipilo en línea y recíbela en tu casa. #elsabordeméxico #chipilo #polacocina #recetasnavideñas #galletasnavideñas #besitosdenuez #besitosdealmendra #galletasfaciles #recetasfaciles #felicesfiestas #navidad2023 #mantequilla #recetasdenavidad #polvorones #polvoronescaseros #polvoronesdealmendra #polvoronesdenuez
♬ Rockin’ Around The Christmas Tree – Brenda Lee
Si les gusta esta receta de Besitos de almendra con mantequilla Chipilo
Si les gusta esta receta de besitos de almendra con mantequilla Chipilo, también les pueden interesar:
¡No olviden que ya pueden adquirir mi libro de cocina mexicana en Amazon tanto en ebook como en impreso! Así como mi nuevo libro de Recetas Navideñas en físico y recién salidito del horno.
Ingredientes
- 60 gr de almendras molidas
- 125 gr de mantequilla Chipilo derretida
- 100 gr de azúcar glass
- 200 gr de harina
Y se cocina así
- Precalienta el horno a 190ºC; prepara una charola con papel encerado.
- Combina todos los ingredientes, obtendrás una masa seca.
- Haz bolitas de masa de unos 10 gr y colócalas separadas en la charola.
- Hornea por 20 minutos.
- Deja enfriar en la charola, cuando ya estén fríos, puedes ponerles más azúcar glass si prefieres.