Mousse rápido de Nutella
Les he dado varias recetas de mousse de chocolate, pero ninguna como esta: sin huevos y sin grenetina, este mousse rápido de Nutella es una versión súper rápida para armar cuando tienes prisa. Además, sabe a Nutella así que qué más se puede pedir. Es digamos que una forma aceptable de comerla a cucharadas.
Mientras hacía esta receta recordé lo chido que era tener roomies cuando regresé a vivir a Cholula hace unos años. Antes de eso nunca me había salido bien compartir mi casa, y estoy segura de que nunca más lo haré. Pero teníamos dos problemas y eran que yo no lavaba los platos y que teníamos un duendecito que se robaba la Nutella y eso también podría apuntar hacia mí. Supongo que cuando no sabes quién es el roomie insoportable es porque eres tú. Perdón.
Pero bueno, les pasaré a mis exroomies esta receta para que sean felices. Y a ustedes también.
Si les gusta esta receta de mousse rápido de Nutella
Si les gusta esta receta de mousse rápido de Nutella, también les pueden interesar:
Apoyen la causa
Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!
Ingredientes
- 200 gr de Nutella
- 1/4 taza de leche
- 600 ml de crema para batir
- 3 cucharadas de azúcar glass
- 1 cucharada de fécula de maíz o de tapioca
Y se cocina así
- En un bowl de cerámica, mezcla la Nutella con la leche y calienta en el microondas por 15 segundos, saca y mezcla para incorporar
- Bate la crema junto con el azúcar glass y la fécula de maíz hasta que comience a esponjar, Añade la Nutella con leche y sigue batiendo hasta que forme una mousse espesa
- Pasa a recipientes individuales, adorna con frambuesas, azúcar glass, avellanas o lo que tú prefieras
- Sirve de inmediato o refrigera